5 de septiembre de 2015

Invitación a café.

"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande". 
Groucho Marx, actor y escritor estadounidense. 







Una habitación más grande, sí, porque ahora mismo no quepo en ninguna, henchido como estoy de orgullo y satisfacción. 

He tenido el gran honor de ser invitado a tomar café nada más y nada menos que en "El viento de mis velas", blog del amigo José Juan Picos Freire, doctor en periodismo, guionista, escritor, docente y  Maestro cafeinómano. Autor de la novela histórica EL VIENTO DE MIS VELAS (Peripecias de un empedernido bebedor de café) y del libro satírico sobre el mundo de la televisión SÁLVAME: LA TELEBASURA COMO AUTOAYUDA




Actualmente está preparando su tercera novela y dedicado al mundo de la docencia literaria, por supuesto, entre café y café. 

Y sin más os dejo con el enlace al post que he tenido el placer y el honor de compartir en su blog. Cuidado que es adictivo. 



EL VIENTO DE MIS VELAS
 de JOSÉ JUAN PICOS FREIRE
presenta:








3 comentarios:

  1. Un placer leerte, risa garantizada tengo siempre!!
    Gracias, buen cafe solo. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 'Mesa Encarni' también estará en el Café Sotto voce, con una rosa roja en el centro.

      Eliminar
  2. Un bello detalle junto al cafe!
    Muchas gracias, iré a recogerla, :))

    ResponderEliminar